09 julio 2007

El Juego

Iratxe anteriormente me habia propuesto este mismo meme, asi que ante la insistencia del personal lo llevaremos a cabo...

Las reglas del juego son estas:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Las 8 cosas:

1) Llevo gafas, eso puede parecer una chorrada, pero seria incapaz de vivir sin ellas, es decir llevar lentillas o pegarme un fogonazo de laser en la retina.Estos chismes se han convertido en parte de mi y son amigas inseparables.

2)Soy fan del JB & Coke, mira que hay whiskis mejores pero me va lo cafre.

3)Viajo mogollon en tren, se puede decir que tengo una relacion amor-odio con el ferrocarril, si sumara todos los kilometros realizados durante mi vida creo que fliparia, a ver ya puestos,veamos la estimacion , yendo en tren desde que estudiaba en la uni es decir desde los 18 años cada dia laborable un viajecito, que son de media unos 20 km por trayecto. 18 años x 200 dias laborables/año x 20x2 km/dia=144000 km vaya tela ehhh (sin contar viajes en metro y farras de finde) que serian unas 11.3 vueltas a la tierra por el ecuador (riete del willy foog ese).

4)Puedo no parar quieto en todo el dia o pasar a la perritis mas profunda...

5)Siempre voy enganchado a una maquina (mi hermana decia que parecia que estaba en dialisis) mi ipod (antes walkman, casette etc etc) acabare con una corneta metida por la tropa de eustaquio.

6)Le estoy cogiendo el gustillo a eso de viajar y me gustaria conocer mejor los paises del este, bueno ir en cercanias y ver rusas tambien me vale...

7)Hay cosas en mi vida que me han gustado siempre, pero las practico por rachas, es decir un ejemplo claro es la guitarra, puedo estar enganchado años y tambien dejarlo durante periodos largos, es curioso.

8)Me gusta, resolver problemas matematicos por el mero gusto de hacerlo (ya se soy un colgao y que???)



ahora emplazo a los siguientes para que se honren a escribir, ah pero si todos los que conozco ya lo han acabado... en fin tendre que ampliar mis lectores jejejeje

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger iratxina said...

Con lo divertido que puede llegar a ser viajar en tren vamos por dios!:P
A mi me daba mas por el autobus a ver si mi estimacion me sale igual de bien que la tuya :

7 años en bus x 120 km/dia x 200 laborales/año = 168.000 km!increiblemente te gano! :P

Creo que lo de la perritis aguda es contagiosa , pero sienta de bien de vez en cuando : -D

Te tendre que empezar a poner problemas matematicos ...

MUASSSSSSSSSSSS

22:15  
Anonymous Anónimo said...

Si me permite el Sr. Arnaiz le haré unos comentarios a lo 8 puntos:

1.- Gafas: está claro. Sólo ha hecho falta que se te rompieran para verte con unas con las que parecías una mezcla entre Harry Potter y John Lennon (en su etapa jipi…que con las melenas que me llevas).
Para colmo todo el día con un colocón de la ostia y sin poder ver bien.

2.- En cuanto a lo del 'yei-bi' no conozco tu faceta. En horario de servicio siempre vas sobrio...menos cuando llevas las gafas de la pubertad (ver punto 1).

3.- Tema tren: tienes más moral que ‘El Alcoyano'. Masnou - San Cucufato: yo creo que ya habría dimitido.

4.- En eso nos parecemos. Ando en etapa de perritis agudísima.

5.- Asunto máquinas que tunean el cuerpo de uno. Voy a la zaga.

6.- Pillín!!...Le estás cogiendo gusto a las zanguangas del este. Lo de viajar en un hecho coyuntural para llegar a estar entre semejante ganao.

7.- no coment.

8.- En eso siempre he dicho que eras un poquito rarillo...ya lo sabes.


Ale...por la sombra...

Flix.

19:44  

Publicar un comentario

<< Home


Zanguangos