02 noviembre 2006

Another meme in the wall

- Nombre: Felix

- Edad: Si el carbono 14 no falla, treintañero rebenio, soy como las yayas paso de decir mi edad...

- Fecha de Nacimiento: 13 de mayo del mmm 19.....

- ¿Pides deseos a las estrellas? No, pido estrellas en los bares, como segun no se quien dijo, la velocidad maxima de transmision de la informacion es c o sea 3*10^8 m/s (un poco mas que el calamar de flix) por tanto y suponiendo que las estrellas suelen estar a mazo de años luz, pa que pedir.....

- ¿Te gusta tu letra cuando escribes? Yo uso Word, la arial 12 me pone mucho, fuera coñas de pequeño me decian que tenia letra de medico (seria una forma bondadosa de la profesora de decir que mi letra era como la cama de un loco).

- ¿Cual es tu comida favorita? Italiana, aunque italiana no he probado ninguna.

- ¿Eres un demonio? Ya me gustaria...

- ¿Como demuestras tu ira? No suelo enfadarme, pero a veces hablando se quita uno la mala leche.

- ¿Cual es tu segunda casa? Ancert, hasta que se volatilice.

- ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Joer ya ni me acuerdo... los clics de famobil asi con mano en plan cubata tenian gracia.

- ¿Harías puenting? Yo espero hacer el puenting de la purisima.

- ¿Crees que eres fuerte? A veces te dan ostias que te hacen mas fuerte y tambien te das cuenta que no eras tan debilucho.

- ¿Cual es tu helado favorito? Buena pregunta...mmm el de ron con pasas.

- Talla de zapatos: 43

- ¿Que es lo que más odias de ti mismo? A veces mi falta de disciplina.

- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos?
Los pantalones tejanos claritos, camisetas las que haya, ropa interior de leopardo basicamente y zapatos negros.

- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: No lo se a ciencia cierta, yo escaneo el conjunto, aunque siempre hay algo que llama la atención, pero no se precisarlo. Ah bueno tambien miro las tetas y el culo.

- Bebida favorita: JB & Coke

- Deporte favorito: Judo, es lo unico que practico por ahora.

- Color de pelo: castaño.

- Color de ojos: Marrones .

- ¿Llevas gafas/lentillas? Gafotas, cuatro ojos o como sea, paso de lentillas que me dan grima.

- ¿Ultima película que viste en el cine? Joer vaya pregunta...yo uso la mula.

- ¿Cual es tu postre favorito? Trilori despues de comer.

- ¿Que libros estas leyendo? Me queda Na y menos de "El nombre del cerdo" de Tusset

- El lugar más lejano donde has estado: En Spain, en canarias y en Europa, la republica Txeca.

- Una canción que te recuerde a alguien o algo: Es una pregunta cruel, hay muchas y para muchos momentos, me quedaré con Hell Bells de ACDC porque la he oido hace poco.
Es curioso pero no suelo asociar canciones con personas mas bien con situaciones.

- ¿Siempre eres tú mismo? Quien voy a ser, la vecina de abajo?? Procuro ser yo mismo aunque hay veces que te tienes que callar la boquita.

- ¿Cine o peli en casa? Peli en casa con maroma o en su defecto con coleguis.

- ¿Eres feliz? Que es eso? Si alguien lo define contesto.

- Pon 3 - 6 bloguers que le encomiendes este test para que lo pongan en su blog:

Yo recomiendo este test del cosmopolitan a :

flix
halsito (far beyond Ancert)
y bueno a quien le apetezca.

2 Comments:

Blogger iratxina said...

Ropa interior de leopardo! perdona?jejeje en serio? tienes que estar ideal!:-P

Trilori.....perdona mi ignorancia.. que es eso?

Lo de ser feliz.... creo que se merece una conversacion de esas filosoficas a la 1 la mañana ;-)

Besoss

23:02  
Anonymous Anónimo said...

Qué grande eres!!! Qué bueno!!! Acabo de llegar del gym (en mi calamar) y ahora me haré la cena, pero antes tenía que leerlo detenidamente. Este güiquen lo cuelgo del blog.

Jaf a nais güiquen mai frend!.

21:35  

Publicar un comentario

<< Home


Zanguangos