10 noviembre 2006

3,2,1, metele

Es curioso pero en medio de toda la voragine que compone mi vida (crisis existenciales, incertidumbres laborales, expulsiones de garitos por silbar al poner un tema de michael jackson,etc etc) a veces pasan cosas "imprevistas", hoy ha sido el dia....(no, no he triunfaoooo) el debut de "KADAVER" ha acontecido...incialmente todos teniamos una fecha mas lejana prevista, y puliriamos los pocos temas que hay, pero ha sido de golpe, sin dolor, sin ensayar, asi de sopeton, como "tie que ser". Hoy me ha llamado txe y ha dicho la frase, hoy debutamos....Joer eso es tirarse a la piscinaaaa con un par. Me hubiera gustado poder haber planeado el evento con algo de antelacion, pero si asi podemos ya que nos echen lo que sea.La putada ha sido el dia, un jueves entre semana, teniendo que madrugar al dia siguiente, es una especie de conciertus interruptus pero buenooo. Bueno al tema, hemos sorteado el orden y nos ha tocado segundos, como maricarmen esta en estado y estaba cansada pedimos el cambio por primeros (ya se que los primeros pillan pero que mas da...)

1ERA Lección prueba el sonido mastuerzo, que esto no es un buc de ensayo....
No es logico llegar enchufar y hala.... pues eso hicimos, a lo cafre....y cafre ha sido
Desde mi punto de vista a sido tocar a sordas es decir sin oir una mierda lo que sonaba, solo oia el bajo de txe , la bateria ha sonado cojonuda (ole alexxxx) y la voz ha tenido problemas de sonido pero angel es el amo del cotarro y las ha clavao.
El desarrollo de los temas a sido rollo ensayo pero eso si con fallos e idas de pinza (el corte de tocar delante de publico sera) pero bueno por lo poco que he oido no ha estado mal.

2Leccion Algun tema de tralla burra tiene que haber en el repertorio
Es que nuestro estilo es raro raro

3Leccion He de ensayar en casa, mas que nada para no olvidarme de los temas....

4Leccion pribar algo (hoy he sido bueno y creo que txe y yo eramos los unicos no bebidos)
pero sin pasarse.

5Leccion el 17 se van a cagar las pata abajo.....


Ha sido una experiencia un poco precipitada pero ha molao mogollon, breve pero intensa a las 10:30 ya estabamos fuera....

Lo mejor ha sido el final, txe rascando el bajo con el micro rollo hendrix, la imagen ha valido millones.
Bueno ya ire comentando mas.

1 Comments:

Blogger iratxina said...

Lo que hubiera dado por veros por un agujerito!Seguro que lo disfrutastes un monton!
Estilo raro raro.... que curiosidad! yo quiero oir algo!

Besos

23:45  

Publicar un comentario

<< Home


Zanguangos