04 noviembre 2006

Soy lo peor

Joer , que paranoia cuando tienes planeado hacer algo y te sale todo al reves, hoy no tenia previsto salir y si ir al gim a judokear un poco, pos na, me ha llamado tommy a las 18h que estaba por masnou (anda que este avisa con tiempo..) y nos hemos ido a tomar algo, tommy es un colega de la facultad con el cual no he perdido nunca el contacto y es la leche , nos hemos tomado unas birras y hemos ido a cenar, vinacho a caido (y yo me las prometia como dia de deporte y salud....) luego con la tonteria nos hemos ido al can "guarro" a tomar unas copas y mira nos hemos empezado a animar, luego para completar la noche ha llamado ernest ("estesillo") que estaba con su colega italiano (que nunca me acuerdo de su nombre) y hemos ido al puerto a celebrar su cumple... con la tonteria ahora son las 3 AM y estoy escribiendo esto borrachillo, voy a acabar malamente.....
por cierto sergio si lees esto la camarera del carlovivy de praga tenia razón "la mancha" es la propina en italiano, confirmado por el colega de ernest.

PD: dIscupAd la EscrITUra pero no voy sereno....

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí me duelen las piernas y los brazos de la sesión de ayer (mucha bici y mucho remo). A ti como mucho te dolerá la cabeza (si te duele) y el higado. No sé que es peor. Además, visto de otra forma, ejercitando con el Moskovskaya a diario puedes llegar a ser importante en nuestra empresa (eso es cuando llegas a la fase de carajillos-man).

Espero que te quedes en la fase de JB & Coke los güiquén's: son cardiosaludables.

Bye.

9:50  
Blogger iratxina said...

Si es que lo mejor son los planes inesperados , para que planear las cosas! viva la improvisacion..... para la siguiente improvisacion a ver como acabas...

Para no ir sereno... has conseguido poner comillas y todo!! yo creo que ni hubiera conseguido encender el ordenador :P

Besos improvisados ;-)

22:46  
Blogger Sergio Sánchez said...

Jajaja, si es que la camarera del karlovivy tonta no era... hay que joderse :P
De todos modos habría que volver para decirle: "sí, ya sé lo que es la mancha pero no te voy a dar ni un simansqui" XD

0:14  

Publicar un comentario

<< Home


Zanguangos